lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar Rolling papers WIZ KHALIFA




Rolling Papers es el tercer disco de estudio de Wiz Khalifa, una de las mayores promesas dentro del Hip Hop New School de Estados Unidos, y es su primer cd dentro de un sello discografico importante.




wiz khalifa

 Luego de su primer disco independiente, Deal Or No Deal, Wiz Khalifa lanzo el mixtape Kush & Orange Juice, el cual fue considerado rapidamente como uno de los mejores de 2010. Ademas gano el premio de MTV Hottest Breakthrough Hip Hop Artist of 2010, fue disputado por muchos sellos, rechazo irse de gira con Drake y un contrato con Rick Ross. Wiz Khalifa firmo con Atlantic Records y tras presentar su primer single oficial, Black and Yellow, se convirtio en todo un fenomeno del Hip Hop, con mas de 200 millones de descargas vendidas.

DESCARGAR ROLLING PAPERS (2011)


Rolling Papers, hace referencia a los papeles que se usan para armar los porros, a los papeles de los contratos que firmo y dejo atras, y tambien porque Wiz Khalifa dejo de escribir sus canciones en hojas de papel y las empezo a escribir en el iPhone. Entre los invitados del disco tenemos a Curren$y, Chevy Woods, y Too Short, aunque tambien habia hecho temas con Rick Ross, Snoop Dogg, Yelawolf, Game, Mac Miller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More